Bff's ♥

Bff's ♥

viernes, 29 de octubre de 2010

Los viejos tiempos :/

                                                                                                                                                                                      Jueves 28/10 18:53

Che, te acordas de "Los viejos tiempos"?

QUIERO SER PEQUE!!!
Quiero volver a los viejos tiempos, ESOS tiempos que estabas por ejeeemplo digamos... de vacaciones, no? Ahí en la playita... con el viento...arena en tus pantalones :B y justo ahí cerquita veías a alguien de tu mismo tamaño o edad e ibas y le decias "HOLA, ¿QUERÈS SER MI AMIGO?"
y eran amigos durante todo un día, y además tenias le Re esperanza de encontrartelo al dia siguiente, a la misma hora, Y EN EL MISMO CANAL :P

  O cuando ibas al kiosco con 2 insignificantes pesitos y te sentias PODEROSO sabiendo que te podias comprar De-To-Do!

Tambien quisiera ser pequee de nuevo porque todo era mas facil, al menos para mi... Ejemplo 2: Te peleabas con uno de tus amigos por lo que sea... y sin razón alguna a los dos o tres minutos estabas ahí con él y hasta le pedias perdon :')y se ponian a jugar con esos juguetitos SIMPLES y DIVERTIDISIMOS Multifunciones :B... Tampoco sabias lo que era el mal, eras 100% inocencia y 0% maldad (0 tasas, 0 dudas :P)
Considerabas a todos tus amigos, y al que No, no es que le andabas sacando el cuero diciendole que se tiro con tal y Fulano y Mengano y Juan Pelotas al mismo tiempo, simplemente No Lo Nombrabas y Punto Final.
Tambien estaba eso de agarrar un bloquesito marca Acme, y para vos era un auto, un tipito, una patineta, un dinosaurio, TODO , corte que era porque esa imaginacion de niño te daba pa' lo que sea :P
  

Pero tambien quisiera seguir asi "grande" como soy ahora, no sé por qué exactamente, será que me di cuenta de otras cosas, encontre cosas nuevas, que me gustaron ( OJO, HABLO DE INTERNET, LA MUSICA TIPO AEROSMITH Y EL CELULAR ) Tambien me parece que a esta edad del Pavote, esa de los 13 a los... 35, perdimos toda la inocencia, o casi toda... y tambien uno como que se da cuenta no?, de en quienes confiar, en quienes no, a quienes decirles todos tus secretos... Es como el trasero cuando va al baño... Siempre vas a preferir ir al de tu casa, porque sabes que podes depositar TODO y mandarte todas las "Cagadas" que quieras, y no vas a ir a un baño publico cualquiera...(Ejemplo feo, pero util)
Ah! Y ahora tengo en claro mi futuro... o al menos el que Yo quiero :B Yo antes decia que queria ser Maestra (MINGA que Odio la escuela y todo lo que tiene que ver con ella ¬_¬) y ahora sé que quiero ser Actríííííz...Si, lo se... es un sueño tambien Flashero no? ¬¬, pero no actriz mediatica de Canal 13 Manga de giles... ACTRIZ DE CINE FAMOSO Y TEATRO PAPÁ!Porque yo tengo clase (?)
Y Micky Saibene va a ser mi directora de cine favorita :P




Ya no sé que quiero serrr (?)








No hay comentarios:

Publicar un comentario