Bff's ♥

Bff's ♥

sábado, 12 de febrero de 2011

Boludeces Humanas.

Si te sentís identificado por favor 


dejá el más mínimo comentario che!


1- Cuando están aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como NADA les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación.

¿QUÉ ESPERAN? ¿Que aparezca un chabón vendiendo alfajores, papafritas y todo eso (BABA) por ACTIVACIÓN LUMÍNICA DEL FOQUITO DE LA HELADERA?!!!

2- Cuando el control remoto de la TV se está quedando sin pilas, APRIETAN con más fuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!)


CREEN QUE ESO VA A RECARGAR LAS PILAS?!?!?!!

3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. 
(¿La caminata les activa el centro cerebral de la 
palabra? ¿O es que tener el CULO APOYADO les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un BATALLÓN de gente alrededor para que "NO LES DE MIEDO".


 (YO digo  nomás no?..cuando se alquilan una comedia


¿la van a ver a algun VELORIO para que les dé risa?) ¬¬

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan miraaaando, como pelotudos, como gira el plato. Y tratan de pararlo antes de que llegue a 0. 


QUE VA A EXPLOTAR


 SI LLEGA A 0?!


¡PEDAZO DE GIL!



6- Cuando están en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sábanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí... O por ahí la sábana es antibalas, antichorros. Quizás tenga una especie de campo magnético que no permite mal dentro de ella ¬¬)


POR FAVOR !!! LAS SÁBANAS SON MÁGICAS 


EN HARRY POTTER NADA MÁS!



7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta... 


(Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita 


de tenis ¿cómo creen que algún asesino psicópata


 traumado con sed de venganza podría meterse


 ahí adentro?!)

8-  Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien asechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz 




¿¡¡¡QUIÉN ANDA AHÍ!!!? 


(Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y asechando, acaba de conocer tu posición por el sonido ;D Boludín). O peor aún, no falta el boludo que grita


 'TENGO UN ARMA' 


(Fabuloso: le acabas de decir dónde estás y además le diste tiempo para 
que cargue su propio revólver y te llene de plomo , infeliz)





9- Reacciones estúpidas de un cerebro en 


huelga:

Supongamos que estás cocinando un panqueque y por esas cosas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?

Gritan!! - 'AHHHH!! Se me queman las cortinas!!!'

Y cuando alguien viene a ver qué sucede, se te une en los gritos:

- 'AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!'


(¿De verdad piensan apagar el fuego a los gritos?¿De verdad? )

10- Se cortó la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien.


 Pero ¿qué hacen ANTES? Sí!!! Aprietan el botón de la luz para ver mejor


(Que levante la mano al que no le pasó ésto... Sí, ya me parecía)

11- Reunión de personas. Están aburridas. Silencio incómodo. Todos se miran. ¿qué se le ocurre al dueño de casa? 'Che: ¿Tomamos un cafecito?'


(Seeee!! Esa es la que esperaba!!


No sabés cómo me divierte tomar cafeína a mi...)

12- Las expresiones pelotudamente obvias: cómo me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.

Verano,45 grados a la sombra, estás sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algún imbécil (que nunca falta ) y dice:
 
 'Qué calor que hace, che'


(NO JODAS!¿En serio? 


Creí que era tu presencia la que me calentaba ¬¬)

Invierno,10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo o al colegio y todavía no te animás a sacarte los guantes de lana; cuando entra (el mismo imbécil digamos) y con la misma expresión que debió haber tenido Arquímedes cuando gritó 'Eureka!' te dice :'No sabés el frío que está haciendo afuera!!' 


(Seguro que no. Me parece que de nuevo pensar en vos


 PEDAZO DE IDIOTA me habrá mantenido calentito ¬¬)

Me corté el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?'  :O 
(No pelotudo...se me encogió la cabeza) :D





Te sale sangre de la pierna o la naríz o cualquier otro lugar, y no falta el que pregunta: TE SANGRA?!! (- Sí, me sangra, pero es porque estaba estudiando las moléculas de ADN con los azúcares y los ácidos fosfóricos que se unen lineal y alternativamente, formando dos largas cadenas que se enrollan en hélice y las bases nitrogenadas que se encuentran en el interior de la doble... O me cae salsa de tomate. SÍ GIL ESTOY SANGRANDO!)

13- Vamos al cine y de repente te encontrás con alguien que hace mucho que no veías en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: 'Che...¿Qué haces por acá? 
(Nada...vine a saludar a los acomodadores; a barrer y me voy.
 ¿Qué carajo voy a estar haciendo en un cine, 
en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime. ¡¡¡DALE, DECIME!!!)

14- Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : '¿Ésta llevás?'


(Noooo...te la vine a recomendar, pelotudo ¡)

15- Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo, lo que sea.. Siempre hay algo intesante. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: '¿Querías ver algoooo?' 


(Y si...De hecho es justamente lo que estoy


haciendo..VER ALGO. ¿Por?


¿Querés mirar vos también? 


Si  con tu ayuda miraba mejor no me traía los lentes).

16- La típica pregunta pelotuda (o el típico pelotudo que pregunta) en el Área Médica:

* Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salís a hablar con los familiares. Vas ataviada con el típico ambo, la típica bata blanca y con el típico estetoscopio colgado del cogote. Les das la mano para saludarlos .No falta el trasnochado que te pregunta: '¿Usted es la doctora?'

(No....soy su representante artístico, idiota ¡! . 
Estoy asi vestida por los carnavales.)

17- Estas con un amigo/a en tu casa y no falta el que dice "¿Che puedo pasar al baño? 


(No boludo pillate en el piso. Te mato si me meas 


el inodoro eeh)

18- Tampoco falta el boludo que te llama al telefono y te pregunta ¿Estas en tu casa? (¿Qué?¿Yo en mi casa? No, no estoy ahí. Estoy acá charlando con el Presidente de los Estados Unidos comprando unas cosas en los chinos, ¿querés que te compre algo? Una neurona para hacerle compañía a la que te queda que está tan sola)

19- Estas haciendo algo, y te caes/ golpeas, te pegas El palo de tu vida, gritas y agonizas como loco, y nunca falta el idiota que no se aguanta la pregunta ¿ESTAS BIEN ?
(Sí, estoy re bien. Pasa que estoy audicionando para un papel en un drama. Tengo que ser bien exagerada)

20- Vas lo mas pancho y te tropezas y te caes y no falta el que te dice ¿TE CAISTE
Sus 3 posibles respuestas:
(No boludo estoy viendo las hormiguitas de cerca // No, estoy contando la mugre del piso// No, estoy practicando una fractura)

21- Tampoco se olviden del que te pregunta ¿donde lo perdiste? cuando perdes algo...
(Lo dejé en el baño, pero este lugar es tan lindo que quiero revisar cada rincón)

22- Cuando estas abajo y te dicen ¿Subimos arriba? o viceversa (No gracias, mejor subamos abajo) cuando estan adentro y te dicen ¿Salimos afuera? (no vamos a salir adentro -.-)

23- Estas todo mojado/a, temblando y viene uno y te dice ¿Te mojaste? (No, me olvide mi anti transpirante. Soy una máquina de chivo)

24- Alguien llama a una pizzeria, heladeria, remiseria y dice: "¿Hola, te puedo pedir una pizza, cuarto de helado, remis?" (NO. ¿Qué me viste cara de que te voy a dar algo? ¡NO! ¬¬'')

25- Te entregan la nota de un examen y te sacas un 2 y no falta el que te dice "¿UH NO ESTUDIASTE?" (Obvio que estudié; pero mi archienemigo me pegó con un mazo y me durmió para que no estudie -.-)

26- Estas lo mas pancho caminando y sin ver, te das contra una puerta o una pared y salta uno y te dice "¿JAJAJAJAJAJA NO LA VISTE?" (No animal la queria atravesar para irme a Hogwarts)

27- Viene uno y te pregunta la hora señalandose la muñeca (Como si tubiera el reloj en el tobillo)

28- Llegas de algun lado y te preguntan ¿Lllegaste? (No boludo soy un holograma)

29- Te estas muriendo de sueño, bostezas y no falta el que te pregunta ¿Tenes sueño? (no pelotudo te estoy mostrando mis caries al dentista que vive acá a dos cuadras haber si me ve)

30- Esto va para los boludos que cuando se les tilda la compu empiezan a clickear más y más rapido (como si andubiera más rapido por cada click)


31- Dormias lo mas groso, o por lo menos, eso intentabas y NO falta el que te mueve todo/a y te dice "¿Che estabas durmiendo?" 


(No para nada. Estaba meditando , ¡¡¡BOLUDO!!!)

32- Estas llorando y la tipica pregunta "¿Estas llorando?"  :(


(No, me esta rebalsando el pis por los ojos)

33- Estas cagandote de frio, temblando y te preguntan "¿Tenes frio?" (no pelotudo me esta vibrando el celular)

34-Por que cuando alguien maneja buscando algo baja el volumen de la radio?


(Acaso vas a ver mejor?)

Aqui van algunas instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:

35- En una caja de jabón Dove, INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿cómo se usan los jabones... NO normales...?)

36- En algunas comidas congeladas Findus: SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Ufa. Me lo dicen justo a mí que amo la comida congelada -.-')

37- En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA EL ENVASE. (?Uuuuups! ?Demasiado tarde!...)

38- En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

39- En un jarabe contra la tos para niños: NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (¿Los niños conducen automóviles y maquinaria pesada?)

40- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR (Ojo, única y exclusivamente...)

41- En un paquete de frutas secas de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS. (ehh..como comer con el paquete cerrado ...sin comentarios)(También recuerden que en los aviones viajan personas de culturas muy distintas)

42- En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS. (Me lo pudieron haber dicho antes, ¿no? -.-')

43- En la caja de un televisor Wauta TV340 ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (Error...........primero debe enchufar!)

44- ¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas noches Bolivia!!!!!!!!!- Dicho por Azúcar Moreno en su presentación en Colombia.

45- Dentro de Windows:
Error 005606: Imposible detectar teclado. Pulse una tecla para continuar 


(Me estás jodiendo, decime por favor que me estás jodiendo)

46- Gorro Puma, en la etiqueta tiene el dibujito de una gota: LAVAR CUANDO ESTE SUCIO (Guau. El día de hoy creo que de verdad, gracias a esta indicación, mi vida será más fácil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario