Bff's ♥

Bff's ♥

lunes, 21 de marzo de 2011

Un poco de entendimiento, por favor.

¿Qué soy la única a la que le importa lo que pasa afuera, che?
¿A nadie le importa que millones de personas hayan muerto y desaparecido?¿A nadie le interesa que toda esta gente haya perdido a su familia, su casa, sus pertenencias, su vida entera prácticamente? Bueno, a ustedes no sé. A mí, aunque haya quitado los canales con eso, me interesó.
Y escuché por TODOS lados, gente a la que no le interesó nada. Es OBVIO que no voy a obligar a la gente a que le guste pero, ¿es necesario tanto asco?¿Tanta repulsión? Son gente, personas. Como ustedes, aunque no lo quieran creer. Y acaban de sufrir como la re calcadaconchalgisgljshñ O a Chile, o a Haití. Están hechos pelota, y cuando le querés mencionar a alguien eso te manda a la miércole y te dice : ¿Y a mí qué me importa?¿Qué hicieron ellos como para que me tenga que preocupar? Y yo te digo: ¿Y qué te hicieron de malo como para que digas eso?
Ayudaría, con lo que sea... Pero bue... Me queda aguanármela nomás.
CHAUCHA GENTE. <3 (?


ENTENDIMIENTO, POR FAVOR! No seas fríos, den opinión, no sé... ALGO :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario