Bff's ♥

Bff's ♥

lunes, 4 de abril de 2011

ELEANA HIZO ESTO. Pero bue ♥

AMO dormir.
AMO cocinar.
AMO comer.
AMO Glee.
AMO Aerosmith.
AMO a Steven Tyler.
AMO tener la razón. .-.
AMO a mis amigos.
AMO hacer sonreír a la pipol w.w
AMO dibujar cosas medio... Raras, sin sentido. (Abstractas no figurativas) (?)
AMO que la gente a la que le caigo mal hable de mí a mis espaldas. :B
AMO escribir boludeces.
AMO escuchar MI música.
AMO que mis amigos confíen en mí, y me cuenten todo.
AMO poder confiar en ellos también.
AMO mi cuadernillo "forrado" con una hoja negra y esqueletos. (?)
AMO caminar on the barro.
AMO estar abajo de la lluvia -Y después pasar por la parte de enfermarme .-.  -
AMO al Club Atlético Boja Junior con all my heart. ♥
AMO bañarme a las 3 a.m.
AMO no saber cantar... Y hacerlo igual e.e
AMO lo linda que ERA cuando era chiquita.
AMO las fotos en blanco y negro.
AMO el teatro.♥
AMO a Chaplin.
AMO a Los tres Chiflados. :B
AMO a Perry el Ornitorrinco.
AMO plástica. n.n
AMO a Mafalda.
AMO ser tan crota.
AMO a Ferb Fletcher.
AMO Dr. House. (?)




PERO QUÉ GROSISIDAD (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario