Bff's ♥

Bff's ♥

miércoles, 1 de diciembre de 2010

A B U R R I M I E N T O

M E A B U R R O : )
Dios! NO puede ser TANTO aburrimiento! ¬¬


Estaba TAN aburrida, que ni siquiera sabía de qué escribir :D
Pero ALGO tenía que hacer... No se puede estar TAN AL DOPE.


Coso,
¿Viste cuando estás tan aburrido en la computadora, abriendo y cerrando la ventanita del Face, entrando y saliendo del Msn, yendo y viniendo de la heladera esperando con ansias que aparezca una caja de bombones MÁGICAMENTE? (BOMBONES, BABA♥)
Bueno, eso es lo que me pasa ahora... Como que ya entré a todas las páginas existentes, hablé con toda la gente conectada... Bueno, toda la gente conectada CON LA QUE YO QUIERA HABLAR. :B 
Bueno... Como decía... ME ABURRO :)
Coso, ... Que conste que estuve desde ayer escribiendo esto :B
Pasa que... Bueno, estaba escribiéndolo... Y me fui, pero HOY VOLVÍ (?) como ven, y... Continué escribiéndolo... Pero YA TERMINÉÉÉ
Bueno, entonces... ADIÓS! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario