Bff's ♥

Bff's ♥

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hello ♫

He estado solo contigo dentro de mi mente
Y en mis sueños he besado tus labios mil veces
Algunas veces te veo pasar frente a mi puerta
Hola, es mi a quien estás buscando?

Lo puedo ver en tus ojos
Puedo verlo en tu sonrisa
Eres todo lo que alguna vez has querido, y tengo los brazos bien abiertos
Porque tu siempre sabes qué decir
Y sabes qué hacer
Y quiero decirte, que te amo.

Tengo muchos deseos de ver la luz del sol en tu cabello
Y decirte una y otra vez lo mucho que me importas
A veces siento que mi corazón se desbordará
Hola, solo quiero saber.

Porque me pregunto dónde estás
Y me pregunto lo que haces
Si en alguna parte te sientes solitaria, ¿o hay alguien amándote?
Dime como ganar tu corazón
Porque yo no tengo ni idea
Pero déjame empezar diciéndote, que te amo ...

Hola, es mi a quien estás buscando?
Porque me pregunto dónde estás
Y yo me pregunto lo que haces
Si en alguna parte sintiéndote solitaria o hay alguien amándote?
Dime como ganar tu corazón
Porque yo no tengo ni idea
Pero déjame empezar diciendo ... Te amo







No hay comentarios:

Publicar un comentario